El Centro

espai blancEspai Blanc es un nuevo espacio de acción creativa y consciente para el desarollo personal y el bienestar. Un lugar de encuentro, información y formación.

Espai Blanc es un centro de actividades artísticas y de movimiento, situado en la zona de Plaza de España en Valencia. Lo que buscamos es apoyar el desarrollo personal de cada individuo, poniendo una atención especial sobre la importancia del cuerpo para el bienestar y el despertar de una conciencia creativa. Somos un “espacio blanco” porque este color representa la unión de todos los colores, creando un impulso a nuestros deseos de unión e imaginación. Espai Blanc es el lugar donde podemos empezar a proyectar y actuar sobre lo que queremos ser, apoyando nuestro recorrido de cambio.  

_MG_6705 ssssss Imagen 044Espai Blanc es un lugar donde poder parar un poco el tiempo para volver a encontrarse y encontrar a los demás. Por eso hemos creado el “biocafé”, una zona relajante y acogedora que permite compartir experiencias, ideas y momentos de ocio… sin olvidar a los peques, que tendrán su rinconcito de juegos.

Tenemos dos salas: la sala Azul de 40 m. y la sala Amarilla de 70 m., las dos con parquet y materiales para desarrollar las actividades. Además, un estudio de 25 m. para consultas privadas como la de psicoterapia shiatsu, reiki…

IMG_8194 sala azul DSCF2786